Constancia de adjudicación de plaza (proveído)

El proveído es un documento con carácter de resolución emitido por el Comité Central de SERUMS.

Debe conservarse hasta el término del servicio para tramitar la Resolución de Término de SERUMS, donde consta que cumplimos satisfactoriamente con nuestro servicio.

En el proveído contiene lo siguiente:

  • Sede de sorteo: Lima (sede sorteo) o sedes regionales.
  • Profesión
  • Universidad de egreso
  • Datos personales del profesional que adjudicó plaza.
  • Datos de la plaza asignada: institución (MINSA, Essalud, etc), presupuesto (nacional o regional), modalidad (remunerado o equivalente), DIRESA, quintil de pobreza, región, departamento, provincia y distrito.
  • Fecha de inicio y fin del servicio.
Constancia de adjudicación de plaza o proveído.

Constancia de adjudicación de plaza o proveído.

Comentario

Por lo general, el proveído es entregado inmediatamente después del sorteo, al postulante que adjudicó plaza. Además, debe ser firmado tanto por el profesional como por un representante del Comité Central de SERUMS.

Quienes no recojan el proveído dentro de siete días después del sorteo de adjudicación serán considerados omisos y su plaza será declarada vacante.

Es recomendable escanear y guardar el original y llevar entre cuatro o cinco copias ante el fedatario del Ministerio de Salud.

18 Respuestas a “Constancia de adjudicación de plaza (proveído)

  1. alguien me puede decir como hacer para entrar al serums 2017 – I
    Para ingresar mis atenciones diarias.
    y como puedo hacer el PAO

    Me gusta

  2. Rowina, obtener los antecedentes penales demora un par de horas en las agencias del BN,los antecedentes policiales un poco más. Existen módulos en algunas municipalidades donde expiden ambos documentos el mismo día. Suerte.

    Me gusta

  3. Hola Eduardo, una consulta, tu sabes que tipo de documentos piden si salgo adjudicada, para firmar el contrato, porque he visto en el instructivo lo de antecedentes penales y policiales y se que eso demora, por eso quisiera adelantarme en sacar algunos papeles que quizá requiera y que probablemente no tenga a la mano, ¿me ayudas? Gracias porque espero salir sorteada en el complementario!!! Dios mediante.

    Me gusta

  4. Hola buen dia , soy de lima, hare mi serum en madre de dios, ya paso una semana .. me han dicho que debo viajar antes del 16 que incia el serum, el proveido lo haran entrega en madre de dios afecta en algo si ya paso los 7 dias???

    Me gusta

  5. Buenas tardes quisiera saber que trámites debo hacer para renunciar a la plaza equivalente, acabo d adjudicar hace 2 días y aun no me dan el proveído, gracias

    Me gusta

  6. alguien sabe con seguridad sobre los proveidos en la pagina web dice que es en la DIRESA donde va a realizar su serum pero en la diresa Amazonas no saben nada

    Me gusta

  7. Buenas tardes; soy de la ciudad de Piura quisiera saber que mes habra plaza para ser serrum ; para poder presentar mi expediente o por otro medio que me puedo informar

    Me gusta

  8. Hola, el trámite es gratuito para los serumistas y puedes hacerlo en las oficinas del MINSA (av. Arequipa) en Lima y en cualquier dirección o subdirección regional de salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s