Nuevos teléfonos y oficinas SERUMS

Te recuerdo que el Ministerio de Salud ha puesto a tu disposición sus oficinas y teléfonos a nivel nacional para absolver cualquier duda o consulta que tengas. A continuación dejo la información para los postulantes que se encuentren en Lima:

Si necesitas ayuda porque:
– Te Inscribiste y no te llego la clave de acceso
– No accedes a la Ficha de Inscripción (FRI)
– Inconvenientes con el Informe Final
– Deberán indicar sus nombres completos, nro de documento de identidad, profesión, para absolver sus consultas.

Correo:

[email protected]

En estos lugares también puede realizar sus consultas:

LIMA

Ministerio de Salud

Sede del Comité Central de SERUMS

Av. Salaverry 801 Jesús María. Teléfono: 6230001 Anexo 247, 248, 301

Av. Arequipa 810 – 4to piso   Lima. Teléfono: 6230001, anexo 301, 247

Pero si necesitas ayuda para:
– Cronograma para el año
– Procesos de Adjudicación
– Requisitos para el Postulante
– Sedes de inscripción y demás relacionados
– Deberán indicar sus nombres completos, nro de documento de identidad, profesión, para absolver sus consultas.

Correo:

[email protected]

Directorio DIRIS

Teléfonos:

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte
Teléfono 01-2011340 Anexo 155

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este
Teléfono 01-3630909 Anexo 164

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro
Teléfono 01-2075700 Anexo 1208

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur
Teléfono 01-4773458 Anexo 2194-2202

56 Respuestas a “Nuevos teléfonos y oficinas SERUMS

  1. Soy Q.F quiero saber en que parte de lima me pueden dar mas orientacion de serums , stoy participando para el serum en yurimaguas ,loreto, porque voy a viajar para el sorteo. Gracias

    Me gusta

  2. Buenas noches soy quimico farmaceutico y me gustaria saber en que lugar es el sorteo en lima para serum en loreto porque voy a viajar para el concurso.

    Me gusta

  3. Lissy, aún no se ha anunciado la convocatoria pero de esta semana no pasa. Desestrésate, puedes ir revisando las plazas que se ofertaron el año pasado.

    Me gusta

  4. Buenas Tardes , quisiera saber si alguna persona tiene información de la fecha de inicio del SERUM 2016-I . Les agradecería si me respondiesen. Profesión: Psicología; Lugar : Chiclayo. Tengo entendido que atraves de la pagina del SERUM se muestra tal informacion , pero he estado ingresando y hasta hoy no encuentro nada y realmente me encuentro muy ansiosa al respecto.

    Me gusta

  5. HOLA
    SOY MEDICO ESPECIALISTA EN CIRUGIA GENERAL, EXTRANJERO COLEGIADO CON RNE, PUEDO HACER EL SERUMS COMO ESPECIALISTA?
    GRACIAS

    Me gusta

  6. Hola Sandhy, si revisas la ley SERUMS verás que las guardias no son obligatorias. Sin embargo para cumplir con las 150 horas mensuales de trabajo es necesario laborar por lo menos un día a turno de 12 horas (guardia). Eso debes coordinarlo con tu jefe de RR.HH o de EESS.

    Me gusta

  7. Hola, buen dia quisiera saber si en la resolucion del proceso 2015-I estan aprobadas las guardias nocturnas, porque me estan obligando a hacerlas basandose es que si nos estan remunerando…. Espero que me puedan dar informacion.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Lesly, según el instructivo vigente cuentas con 6 meses a partir del último día de contrato para tramitar tu resolución de término. Te recomiendo exigir por escrito las razones que te da la Microred para no firmar tus papeles y con eso comunicarte con tu coordinador regional y RRHH. en la DIRESA.

    Me gusta

  9. Buenos dias compañero, por favor me podrias decir que debo hacer si la Microred no quiere firmar mi resolución de serums.
    Cual es el tiempo máximo que debo esperar.
    Podría denunciarse el hecho???
    Muchas gracias por la respuesta

    Me gusta

  10. Hola buenas tardes soy de la ciudad de Chimbote y me inscribí para la plazas equivalente de Ancash 2015 II quisiera saber el día y la hora del sorteo ya que he tratado de comunícame a la diresa Ancash y no contestan, soy de profesión Químico Farmacéutico

    Me gusta

  11. Hola Javier, tu situación es (lamentablemente) bastante frecuente entre los serumistas. Lo que te corresponde es hacer conocer el caso a tu Coordinador SERUMS regional así como al encargado de RRHH de la Red y DIRESA. Un consejo personal: viaja. Si has cumplido con tus horas (150) estipuladas por ley no pueden retenerte.

    Me gusta

  12. Hola soy medico serumnista en una posta de Loreto ,llevo tres meses y mi jefe de la red no me quiere dar mis dias libres,a pesar que en un momento me dijo que cumplido los 3 meses podia viajar ,yo ya he comprado mis pasajes en avion y tengo ya todo programado y faltando 4 dias me dijo que no puedo viajar,que puedo hacer con quien me quejo.

    Me gusta

  13. Hola de antemano mi saludo y gracias por la respuesta si es que la hay. la preocupación por la cual le escribo es. quisiera saber la fecha de sorteo y lugar para la adjudicación de plazas equivalentes en lambayeque.

    Me gusta

  14. Buenas Tardes, soy nutricionista y me presente en Arequipa para el sorteo remunerado pero no sali sorteada, ahora me quiero presentar al sorteo complementario nacional como ultima opción para hacer el Serums y quisiera saber cualquier cosa que tenga que informarme antes de ir a Lima como:
    Si tengo que pagar nuevamente la inscripción.
    Como ingreso nuevamente a la ficha de inscripción para reinscribirme ya que se dara esta reinscripción desde el 7 al 10 de mayo.
    Donde será en Lima el lugar de adjudicación.
    Quisiera saber si una vez adjudicada la plaza, que requisitos debo de hacer para poder llevar cualquier documento que tenga que presentar en Lima.
    PD: Estuve llamando a los telefonos de Lima pero nadie me contesta, o cual es el numero exacto para llamar que se encargue de informar sobre el proceso complementario nacional.

    Muchas Gracias

    Me gusta

  15. Soy odontologo y no pude presentarme al sorteo del pasado 29 de abril. Como hago para postular a la nacional?

    Me gusta

  16. BUENAS NOCHES, DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA. QUISE ENTRAR PARA VERIFICAR MI ESTADO DE APTA U OBSERVADA PARA EL PROCESO SERUMS 2015-1 Y NO LO LOGRO, ME MANDARON UNA CLAVE DE 5 DIGITOS MIENTRAS ALGUNOS COLEGAS TIENEN SU CLAVE DE 6 DÍGITOS. QUERIA SABER SI SE COMETIÓ ALGUN ERROR AL ENVIARME MI CLAVE. GRACIAS.

    Me gusta

  17. Hola. Mi consulta es la sgte. Si en este momento firmara un contrato CAS eso impediría ingresar al sorteo ordinario? Ya que mi idea es que mientras no se da el sorteo quería ir trabajando todo este mes hasta el 20 de abril aprox. y si se da el caso salgo sorteada dejaría de trabajar y presentaría mi renuncia en este trabajo

    Me gusta

  18. buenas noches: realmente un exito tu pagina, podrias decirme que significa zona AF, en el cronograma de las plazas indica eso, muy agradecida. Silvana Rosales

    Me gusta

  19. buenas noches muy agradecida por la ayuda q nos da nos sirve de mucho.soy lic en enfermeria mi pgta es. me titule y colegie en lambayeque pero deseo hacer serums en lima o alrededores ya que radico y trabajo en lima. como haria para adjudicar plaza. primero postulo en lamba y renuncio y despues puedo participar al macroregional o nacional. espero su respuesta.muy agradecida. shirley odar

    Me gusta

  20. Hola, quisiera saber si antes que finalicen las inscripciones publican el numero total de postulantes a cada plaza para así saber que tan probable sea que yo adjudique a la plaza. gracias

    Me gusta

  21. Disculpa, pero no entiendo a qué te refieres con “pedir”. Las plazas ya han sido publicadas y figuran en la lista de excel que puedes encontrar en esta página.

    Me gusta

  22. Hola buenas noches , mi siguiente pregunta es como hago para pedir una plaza equivalente para la ciudad de talara departamento Piura, estudie en la universidad católica los ángeles de chimbote Piura

    Date: Tue, 10 Mar 2015 17:03:34 +0000 To: [email protected]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s