Listado oficial de plazas remuneradas 2016-1

Ya se encuentra disponible para descargar el listado de plazas remuneradas para el MINSA, EsSalud y Sanidad de las Fuerzas Armadas. Recuerda que debes usar los filtros para ver las plazas que te corresponden según lugar de titulación.

17307490_s_cowpland

Clic aquí para descargar

Fuente

Ministerio de Salud – DGGDRH

http://www.minsa.gob.pe/dggdrh/comunicate/antes.html

 

67 Respuestas a “Listado oficial de plazas remuneradas 2016-1

  1. buenas noches, soy nombrado como técnico en enfermería y termine mi carrera de enfermero puedo postular a una plaza remunerada solicitando licencia sin goce de haberes

    Me gusta

  2. Buenas tardes ,puedo postular a cualquier lugar donde hay plazas para el hacer mi Seruns ,mi sede es en Lima, Gracias

    Me gusta

  3. Hola, soy psicóloga y quiero inscribirme como caso especial. Ya que tengo dos mellizos de 8 meses, cuáles son los pasos a seguir. Gracias.

    Me gusta

  4. Hola soy colegiada en Trabajo Social en Huacho
    puedo escoger cualquier lugar para postular para el Seruns ,con referente al pago por derecho de inscripcion como es Gracias

    Me gusta

  5. hola, todavia no tengo el titulo, me daran hasta el 11 de abril, y me falta hacer la colegiatura. es posible inscribirme para el serum. Gracias

    Me gusta

  6. Marlene, el listado de plazas equivalentes será publicado después del sorteo de plazas remuneradas. Es posible hacer lo que tú dices, pero a estas alturas del proceso seriá complicado.

    Me gusta

  7. soy Marlene Tejada y le doy gracias por su respuesta anterior. Ahora tengo una nueva pregunta:Para Arequipa hay 12 plazas remuneradas en especialidad de psicologia serfun 2016.No veo que se oferte plazas en modalidad de equivalente,¿ yo debo buscarme la plaza de equivalente y llevar el nombre de la entidad , posta o hospital para inscribirla en el Serun?

    Me gusta

  8. Hola, soy técnica de enfermería y trabajo en Essalud por recibo por honorarios, ya termine mi carrera profesional , deseo postular a una plaza remunerada . Se puede?. Gracias.

    Me gusta

  9. Hola Marlene, evita escribir todo en mayúsculas. En cuanto a tu pregunta, efectivamente necesitas reinscribirte en TODOS los procesos en los que se oferten plazas remuneradas antes de postular a plazas equivalentes.

    Me gusta

  10. BUENOS DIAS. sOY PSICOLOGA Y DESEO PRESENTARME PARA LA MODALIDAD DE EQUIVALENTE.
    qUIERO SABER SI ESPECIFICAMENTE DESDE EL PRINCIPIO POSTULO AHI O ES QUE PRIMERO TENGO QUE PÓSTULAR OBLIGATORIAMENTE A PLAZAS REMUNERADAS, COMO ES ESTE TRAMITRE, INDIQUEME POR FAVOR.

    Me gusta

  11. Hola, soy técnico y trabajo en Essalud, ahora que terminé mi carrera profesional quiero postular a una plaza remunerada pero hay un ítem donde los que trabajan en el sector público sólo pueden postular al equivalente, pero mi pregunta es si Essalud lo consideran como sector público también??

    Me gusta

  12. Hola :

    Me gustaria saber si una vez que yo por ejemplo escojo DIRESA Lima Sur y no quedo sorteada en las plazas remuneradas, al momento de la reinscripcion para equivalente puedo cambiar de DIRESA a LIMA CIUDAD o por defecto me quedaria en la que escogi al inicio

    gracias

    eva

    Me gusta

  13. Soy Oscar Guevara Musayón,, psicólogo trabajo en una universidad Cómo hacer mi SERUM sólo los fines de semana?

    Me gusta

  14. Hola, las condiciones para EsSalud son las mismas o sea 5 plazas como mínimo para una misma profesión y DIRESA. En cuanto al certificado y constancia pues no son lo mismo, te recomiendo acercarte a las oficinas del Comité Central.

    Me gusta

  15. Hola Eduardo, nuevamente por aqui. Queria saber si puedo postular como gestante a essalud? es factible?. En el Minsa me otorgaron una constancia de control prenatal, estara bien ese documento para presentarme como caso especial, porque yo solicite el certificado de gestacion y me entregaron esa constancia, crees que sea valida. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s