Cronograma de inscripción 2015-1

En esta publicación puedes encontrar el Cronograma de inscripción 2015-1, disponible en la página Comunícate SERUMS del Ministerio de Salud.

cronograma20151_001cronograma20151_002cronograma20151_003

Así mismo, aprovecho para compartir en enlace a la página de inscripción al Proceso Ordinario Remunerado 2015-1:

http://serumsapp.minsa.gob.pe/inscripcion/accesoprofesional.aspx

¡Suerte en tu postulación!

17 Respuestas a “Cronograma de inscripción 2015-1

  1. Hola sr. Eduardo lo saludo cordialmente y a la vez quisiera saber si los cinco juegos de curriculum que están poniendo en la pagina son fededateados en la misma región donde uno vive o tienen que ser fedateados en el ministerio de salud donde corresponde la universidad, osea yo termine mis estudio en Piura y la sede principal es huaraz, se lo agradecería mucho

    Me gusta

  2. hola amigo eduardo soy de piura y estudiado en una universidad donde su central se encuentra en el departamento de ancash y no se a donde tengo que pagar y cuanto, y si no hay plazas para mi carrera de todas maneras tengo que pagar para pasar al cerums nacional.

    Me gusta

  3. entonces esto me lleva a otra pregunta, es obligatorio hacer el examen ENAM entonces además de este examen de colegiatura que voya hacer? y cuándo sería la próxima fecha del examen ENAM? gracias de antemano.

    Me gusta

  4. Hola Beatriz, en primer lugar gracias por tu comentario. Ahora, debes saber que el límite para inscribirte es el 29 (hasta las 23:59), también que debes presentar la constancia del puntaje ENAM, certificado de promedio ponderado promocional (PPP) o equivalente de tu universidad de origen, número de colegiatura y estar habilitada. Mucha suerte.

    Me gusta

  5. voy a presentarme para el examen de la colegiatura en el colegio medico de lima este viernes 6 marzo, quisiera saber si me da tiempo para inscribirme y participar en el serum 2015. mi titulo dehomologacion saldria en lima, pues estudie en el extranjero., gracias de antemano por tu blog.

    Me gusta

  6. Lamentablemente, el Ministerio no toma en cuanto nuestros gustos personales sino que prioriza la realidad del país. Tienes otras opciones como Madre de Dios, Callao y Ucayali. Te recomiendo esperar la publicación de la lista oficial para este proceso.

    Me gusta

  7. acabo de revisar las plazas y solo hay para amazonas y apurimac? soy titulada en lima de la carrera de obstetricia, siempre solo son esos departamentos, yo me keria ir a piura.

    Me gusta

  8. hola eduardo soy de iquitos titulada aca en mi region quisiera saber cuanto se paga en el banco por derecho de inscripcion al serum y si se deposita a algun numero de cuenta

    Date: Wed, 4 Mar 2015 01:06:18 +0000 To: [email protected]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s