Instructivo (reglamento) de inscripción SERUMS 2015-I

El  instructivo de inscripción al proceso ordinario SERUMS 2015-1 ha sido publicado por el MINSA. Cualquier duda al respecto deja tu comentario.

Clic para descargar el archivo.

Clic en la imagen para descargar el archivo.

82 Respuestas a “Instructivo (reglamento) de inscripción SERUMS 2015-I

  1. Hola buena tarde estudie en el extranjero soy Odontóloga y me gustaría realizar el serums deseo saber qué documentos necesito para poder aplicar a una plaza remunerada Gracias!

    Me gusta

  2. Buen día. Me titulé en Lima y deseo hacer el serums remunerado de mayo hay posibilidad de que me toque en Puno en alguno de los procesos?.

    Me gusta

  3. Hola, la elección de la plaza depende de muchos factores como la lejanía, la categoría del EESS, disponibilidad de transporte, etc. Son varios aspectos a considerar y solo tú sabes qué es lo que buscas. Suerte.

    Me gusta

  4. Soy psicologa q plaza me serìa recomendable hacer mi serum, terminè mi carrera en Lima y me colegiè en Lima…gracias

    Me gusta

  5. Hola como están. si alguien me puede orientar. soy médico graduado en argentina. con especialidad en gastroenterologia y especialista en hepatologia. mi pregunta es si es obligatorio hacer el serums en mi caso.
    se los agradeceré su información.

    Me gusta

  6. Buenas dìas señor Eduardo , soy de la ciudad de Piura y me titule en la ciudad chimbote , quisiera que me brinde los lugares donde puedo hacer el serum y de qui hasta cuando hay serum.
    Le agradezco ante mano

    Me gusta

  7. hola mi hija es licenciada en psicologia todavia no es colegiada necesita colegiarse para el serums donde le tocaria ella es de Piura aca se titulo por favor…gracias

    Me gusta

  8. buenos dias, yo me presente como caso especial a la DIRESA CUSCO, pero no sale ranking de casos especiales como puedo hacer para saber que pasa? o donde saldra’. Solo esta el ranking general no de casos especiales. Espero me puedan ayyudar de ante mano gracias!!!

    Me gusta

  9. BUENAS NOCHES,TENGO UN PROBLEMA. QUISE ENTRAR PARA VERIFICAR MI ESTADO DE APTA U OBSERVADA PARA EL PROCESO SERUMS 2015-1 Y NO LO LOGRO, ME MANDARON UNA CLAVE DE 5 DIGITOS MIENTRAS ALGUNOS COLEGAS TIENEN SU CLAVE DE 6 DÍGITOS. QUERIA SABER SI SE COMETIÓ ALGUN ERROR AL ENVIARME MI CLAVE. GRACIAS.

    Me gusta

  10. porque no puedo ingresar a la pagina del serums, necesito subsanar mis observaciones, ¿de que otra manera puedo subsanar mis observaciones? respondan por favor

    Me gusta

  11. Buenas noches yo ya me inscribi pero deseo cambiarme de Diresa sin embargo al ingresar a la pagina no me sale como opcion el departamento al que quiero cambiarme quisiera saber a que se debe eso. gracias

    Me gusta

  12. hola, como el plazo de inscripción se ha extendido hasta el 12 de abril, tambien es para los casos especiales, y que debo de presentar como caso especial.

    Me gusta

  13. Dr soy odontólogo y quiero renunciar a la plaza regional y postular a la complementaria nacional ¿se puede hacer eso? no tendre algún problema porque en mi región me han dicho que mi serums no tendría valor.

    Me gusta

  14. hola soy de Piura, pero me licencie como psicólogo en Trujillo, pero quiero hacer mi serums en Piura y cuando intento registrarme no sale piura que puedo hacer?

    Me gusta

  15. hola y gracias por la rpta de antemano , soy odontólogo titulado en lima y colegiado tb , me inscribi para piura I y elegi essalud mi pregunta es ; si no salgo sorteado despues me puedo presentar a otra region donde las plazas remuneradas todabia no han sido copadas o ya perderia esa opcion , y si se pudiera tendria k postular para essalud o podria cambiar al minsa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s