Instructivo (reglamento) de inscripción SERUMS 2015-I

El  instructivo de inscripción al proceso ordinario SERUMS 2015-1 ha sido publicado por el MINSA. Cualquier duda al respecto deja tu comentario.

Clic para descargar el archivo.

Clic en la imagen para descargar el archivo.

82 Respuestas a “Instructivo (reglamento) de inscripción SERUMS 2015-I

  1. En teoría podrías solicitar al Comité gestionar una plaza en alguna institución privada/estatal donde puedas realizar tu SERUMS. En la práctica realmente no mucho.

    Me gusta

  2. y con respecto a las plazas equivalentes? si yo quiero hacer mi equivalente en un lugar cercano a donde vivo o laboro y esas plazas no están dentro del listado de equivalentes que podría hacer?

    Me gusta

  3. Como titulada en Lima, puedes acceder a las regiones mencionadas. Las plazas de Tumbes y Piura son para profesionales titulados allá. Quizá una opción para ti sea esperar a ver si sobra alguna plaza allá pero es bastante difícil.

    Me gusta

  4. PERO ENTONCES COMO HARIA SI YO QUIERO UNA PLAZA DE TUMBES O PIURA PARA OBSTETRICIA, TENDRIA QUE VIAJAR A PIURA O TUMBES Y PRESENTARME A LOS SORTEOS POR ALLA NECESITO ORIENTACION
    YO VIVO EN LOS ORGANOS PIURA PERO SOY TITULADA Y COLEGIADA EN LIMA, AHORA QUIERO HACER EL SERUMS PERO QUISIERA UNA PLAZA DE PIURA O TUMBES COMO HAGO?

    Me gusta

  5. Buenas tardes, soy tecnologo medico, y quisiera saber exactamente que es lo que tengo que hacer para postular a una plaza de equivalente, ya que viendo las plazas del año pasado no figuraba ninguna plaza en la zona donde estoy trabajando actualmente, yo me encuentro en la merced chanchamayo muchas gracias

    Me gusta

  6. Buenas, aún no ha sido publicada la lista oficial pero puedes esperar alrededor de 5 plazas remuneradas en Lima (provincias Huarochirí, Barranca y Oyón).

    Me gusta

  7. HOLA SOY CLAUDIA, QUISIERA SABER SI PODRIA ESCOGER UNA PLAZA DE SERUMS EN EL DPTO DE PIURA SOY TITULADA Y COLEGIADA AQUI EN LIMA EN OBSTETRICIA

    Me gusta

  8. Buenas, como tu mencionas es una posibilidad y esto es algo muy relativo. Definitivamente las regiones más alejadas y con más carencias atraen a menos postulantes y quizás haya más opciones. Mucha suerte.

    Me gusta

  9. Qué tal, el SERUMS se realiza en el Perú y tu sede de sorteo es la región donde te titulaste. En caso no haya plazas para tu profesión te corresponde la sede Lima. Suerte.

    Me gusta

  10. hola , soy odontologo y mi titulo es del alas peruanas pero me colegie en ica ; tengo que pagar la inscripción para serums ? y donde me convendria realizar el serum remunerado ? de antemano muchas gracias.

    Me gusta

  11. Buena Noche. me titule en la Universidad San Pedro de Chimbote Licenciado en Psicología, pero tengo que pagar para la inscripcion? y si no fuera asi, donde seria el sorteo. Ademas, le agradeceria enviarme la pagina para las plazas de psicologías. Pienso realizar en el exterior del País o cual me recomendaria!

    Me gusta

  12. Quisiera saber cuando empiezan las inscripciones para el dpto de Lambayeque, y cuanto es el monto de pago de inscripción

    Me gusta

  13. buenas noches, soy odontologo titulado en Lima. quisiera saber cual es la región que hay mas posibilidad de obtener una plaza. gracias.

    Me gusta

  14. Yosoy Psicologa Licenciada y colegiada y no se con exactitud cuales serian las plazas recomendables, estoy muy entusiasmada con poder ayudar y aplicar mis conocimientos sirviendo a las comunidades.

    Me gusta

  15. Buenas tardea Deisy, te comento que si hay buena cantidad de plazas para psicólogos. Si te titulaste en Lima puedo recomendarte un par de buenas plazas en provincias.

    Me gusta

  16. Buenos dias quisiera saber si hay plazas para Psicologos, estoy buscando en la pagina del MINSA y solo encontre convocatoria para MEDICINA HUMANA Y ENFERMERIA. quisiera s aber si hay para PSICOLOGOS por favor

    Me gusta

  17. Mas bien 2 consultas, como veo las plazas ofertadas para el serums 2015 I y para casos especiales pide en nombre del presidente del comité regional para dirigir mi solicitud , y como veo cuales son las plazas mas de 5 por profesión e institución. para que proceda como caso especial por favor.

    de profesión cirujano dentista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s