Instructivo (reglamento) de inscripción SERUMS 2015-I

El  instructivo de inscripción al proceso ordinario SERUMS 2015-1 ha sido publicado por el MINSA. Cualquier duda al respecto deja tu comentario.

Clic para descargar el archivo.

Clic en la imagen para descargar el archivo.

82 Respuestas a “Instructivo (reglamento) de inscripción SERUMS 2015-I

  1. Tengo otra duda en caso de que quiera el serums equivalente yo mepresento al proceso ordinario y no alcanzo a una plaza remunerada puedo hacer el equivalente o tengo que presentarme al otro proceso macroregional de plazas remuneradas ? o como es…

    Me gusta

  2. A entonces sólo a los médicos y enfermeros(as) son los que tienen que presentar eso hasta este 30 , mmm es que yo soy psicóloga y pensé que nosotros teníamos que presentar eso de copia de titulo, etc, entonces nosotros sólo nos inscribimos via online y no presentamos hasta después de adjudicar una plaza dichos documentos verdad… otra consulta es relevante donde me colegie porque me titule en Lima pero me estoy colegiando en Tacna habrá algún problema por eso ..

    Me gusta

  3. Los certificados de salud, copia de título, habilidad profesional y antecedentes se presentan *despues* de alcanzar una plaza y en la DIRESA correspondiente.

    Me gusta

  4. hola tengo dudas porque en el instructivo dice que tengo hasta el 30 de este mes para presentar los documentos … la presentación de esos documentos es en mismo ministerio de salud o en donde y lo tengo que hacer personalmente o un tercero puede hacerlo, con respecto a los documentos son los certificados de salud mental y físico copia del titulo o a que documentos se refiere, please ayuda

    Me gusta

  5. Hola una consulta me inscribi para la diresa de ayacucho pasado una semana la cambie a piura I ,saldre observado o apto en mi inscripcion soy psicologo

    Me gusta

  6. Buenas tardes soy psicólogo titulado en la ciudad de Ica y colegiado en la ciudad de lima como me inscribo para Serums en Ica espero una pronta respuesta gracias

    Me gusta

  7. Hola Dr.Eduardo soy Lic. en Enfermeria mira no se si pueda presentarme en el sorteo complemntario a nivel de la Libertad, ya que mi adjudicacion corresponde a Ancah

    Me gusta

  8. buenas noches si estudie en el extranjero como saco mi promedio ponderado de la universidad si me dan en porcentaje

    Me gusta

  9. he visto el video informativo de la pagina y menciona que si tu universidad es filial debes poner la universidad principal en mi caso, cesar vallejo filial piura, entonces debere colocar la de trujillo y las plazas que tengo que fijarme serian de esa ciudad solamente?

    Me gusta

  10. todavia no a salido el cronograma entnces??? para que fecha esta saliendo?….soy titulada en piura , pero todavia no he sacado colegiatura, para estas fechas estoy tramitando, podia postular o no?

    Me gusta

  11. Hola soy Medico Veterinario titulado en Lambayeque y deseo participar del serums en San Martin se puede o no realizar. muchas gracias

    Me gusta

  12. hola mi colegiatura de psicóloga esta en tramite me gustaría saber si igual me puedo inscribir y que plazo tendria para regularizar mis datos.

    Me gusta

  13. buenas tardes, soy psicologa titulada y habilitada, me titule en piura como haria para iniciar el proceso de serums?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s