Lista de plazas SERUMS remuneradas 2015-1

Finalmente, ha sido publicada la lista de plazas SERUMS remuneradas para el proceso de adjudicación ordinaria 2015-1.

Revísala y elige la mejor plaza para tu servicio.

Clic en la imagen para descargar el archivo.

 

341 Respuestas a “Lista de plazas SERUMS remuneradas 2015-1

  1. Buenas tardes Eduardo quisiera consultarle lo siguiente: Yo soy psicóloga y me titule en lima en la universidad femenina del sagrado corazón (UNIFE), Actualmente me encuentro residiendo en la ciudad de puerto maldonado y estoy interesada en hacer el serum, he podido visualizar que hay plazas para el minsa y para la sanidad en este caso cual de los dos lugares seria el mas recomendable para postular. de antemano agradezco se tome el tiempo de leer mi consulta.

    Me gusta

  2. BUENAS TARDES QUIERO CONSULTARLE: SOY LICENCIADO EN PSICOLOGIA( PSICOLOGO) ME TITULE EN LIMA PERO COLEGIE EN CUSCO Y QUISIERA SABER DONDE INGRESO AL SORTEO YA QUE ME INTERESARIA POSTULAR PARA LAS PLAZAS QUE SE APERTURARON EN ABANCAY/APURIMAC.TE AGRADECERIA INFORMACION ALGUNA.

    Me gusta

  3. Hola eduardo, tengo un incoveniente ya eh visto las plazas de nutricion y me interesa postular en Puno,me titule en lima..llamo por telefono al serum y no me contesta. no se cuanto se paga y en que banco. ayudame porfavor.

    Me gusta

  4. Hola Eduardo, hasta hace algunos años tenía entendido que la diferencia con respecto a la remuneración entre hacer el servicio con essalud o minsa era bastante marcada, por ahí escuché que actualmente esto se ha equiparado, tienes alguna información sobre lo comentado? Gracias de antemano!

    Me gusta

  5. Hola, gracias por tus palabras. En cuanto a tu pregunta, lo mejor es adjudicar una plaza con quintil 1 (extremo pobre) por el puntaje mayor, la categoría se relaciona a otros aspectos como el tipo de personal, infraestructura, servicios que ofrece el EE.SS, etc. ; y por lo del trabajo pues mientras no tengas vinculo a partir de mayo no deberías tener problemas. Suerte.

    Me gusta

  6. Hola, existe un sueldo base para el serum odontologia q es 2150 por ahi, siendo un sueldo base, no te pueden pagar menos que esto cualquiera que fuera el presupuesto, nacional, regional, pnp, etc?????….este sueldo es liquido o es sujeto a descuentos de seguro, afp, etc, agradecere la respuesta.

    Me gusta

  7. Buenas Tardes, quisiera saber sobre elegir en la inscripción essalud o minsa, ya que si en el sorteo no logro una plaza en essalud a la que me inscribiría, no tendría opción a escoger por minsa? soy químico farmacéutico. Y sobre los sueldos cuales son las remuneraciones ya sea por minsa (nacional o regional) o essalud para mi carrera

    Me gusta

  8. Disculpa Eduardo, con respecto a la pregunta anterior, hubo un pequeño error, quise decir una categoria mayor o menor entre 1 y 3. el quintil es aparte. Gracias.

    Me gusta

  9. Hola Eduardo gracias por la gran información que nos brindas por este medio y por la dedicación que le pones, pues eres a leguas un buen profesional. Soy enfermero graduado en Lima, mi pregunta es: que quiere decir la categoría, pues me interesa una plaza de Huancavelica que está en un quintil 1 y categoria 1-3. el pago es menor en esta categoría?, es mejor elejir una categoría con un quintil mayor o menor? y trabajo actualmente en una empresa particular pero ligada al estado: SIMA – Perú, pero pienso renunciar en Abril y trabajar hasta fines del mismo, para comensar mi Serums en mayo…habrá algún problema por eso? mil gracias!

    Me gusta

  10. Tengo una pregunta soy nutricionista de lima y quiero postular a cusco, pero no se si debo pagar o no? en la lista adjunta no sale que se deba pagar para cusco, pero no estoy segura

    Me gusta

  11. estimado:al momento de registrar mis datos solicitaNro de comprobante de DepositoFecha de DepositoEjm 08/04/2008 (Formato: dd/mm/yyyy)(*) Sede Lima, colocar cero en numero = 0(*) Sede Lima, colocar fecha actual de Inscripcion – las barras se muestran automaticamentepodrías por favor indicarme que deposito es, en donde y cuanto es el monto que se tiene que cancelar?ya que por este link no me deja inscribirme. muchas gracias Date: Wed, 4 Mar 2015 17:50:28 +0000 To: [email protected]

    Me gusta

  12. Muy buenas tardes
    No puedo descargar el documento de la lista de plazas serums 2015 y me gustaria saber como puedo tener acceso, porque en la pag. Del Minsa no aprece y no entiendo el motivo de ello. Muchas gracias

    Me gusta

  13. Hola, gracias por tu comentario. El tema de las remuneraciones es variable dependiendo de tu profesión y plaza. En cuanto a las categorías pues existen desde la 1 (extremo pobre) hasta la 5 (aceptable) e indican qué tan pobre es lugar donde se ubica la plaza. La diferencia de un presupuesto nacional y regional es el lugar de donde sale el dinero para pagarte. Suerte.

    Me gusta

  14. Hola gracias por todas las publicaciones que haces son de mucha ayuda, tengo una duda me gustaria saber cual es la remuneracion de cada una de las instituciones a las q postulamos.podria explicarnos lo de las categorias, y ademas los presupuestos porque no se cual es la diferencia gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s