Profesionales inmersos en el SERUMS

En esta publicación pongo a tu alcance la lista de profesionales de salud inmersos en el SERUMS; es decir, aquellos que si desean pueden prestar este servicio al Estado.

  1. Médicos cirujanos (con o sin especialidad)
  2. Enfermeras (os)
  3. Odontólogos
  4. Obtetrices
  5. Químico farmacéuticos
  6. Nutricionistas
  7. Trabajadoras sociales
  8. Tecnólogos médicos (laboratorio clínico, radiología, terapia del lenguaje, terapia física).
  9. Ingenieros sanitarios
  10. Médicos veterinarios
  11. Biólogos
  12. Psicólogos

Fuente:

RJ 0536-2006-IDREH Profesionales de la salus inmersos en el SERUMS

66 Respuestas a “Profesionales inmersos en el SERUMS

  1. Colega, sabe si se puede hacer serum en petroperu y en cuantl esta bordeando el pago? Un abrazo, gracias!

    Me gusta

  2. soy odontóloga titulada en Lima,quisiera saber si existe la opción de hacer serum en el ejercito ya que no encuentro información acerca de esto

    Me gusta

  3. Me puedes asesorar acerca de ll que tengo o no tengo que hacer para poder lograr lo que comentas? Estaria extremadamente agradecido y a proposito debo felicitarte por ete block, gracias a ti ya no estoy pisando en el aire, una ultima peticion; necesito (si es factible) datos monetarios acerca de los lugares y que lugares me aconsejas para poder hacer el serum, me despido no sin antes agradecer el tiempo que te haz tomado para leer el post, un abrazo, vibrad!

    Me gusta

  4. Hola colega, si te titulas en Lima tu sede sería esta ciudad y si quieres la mayor remuneración puedes, como dices, postular a zona de frontera. Suerte.

    Me gusta

  5. Hola mi hermano soy cirujano dentista en proceso de titulacion, estudie en la filial de Piura de Alas Peruanas pero si todo sale bien me titulare en la ciudad de Lima, quisiera saber en donde me tendria q tocar hacer el serum, particularme quiero ir a donde me reumeneren lo mas posible, no importa el lugar, hay posibilidad de por ejemplo ir al vraem, se que obviamente es un sorteo pero quisiera saber ti humilde opinion, muchisimas gracias!

    Me gusta

  6. Buenas noches soy Odontologo, estudie en el extrajero, revalide mi titulo en la Asablea nacional de rectores, colegiado en Lima. mi pregunta ¿donde es mi sede de sorteo? gracias por la rspuesta de antemano

    Me gusta

  7. Buenas noches:
    soy odontologa y estoy en la espera del serums, realmente quisiera ir a juliaca, podria decrime acerca de su puntaje (quintil), y tengo por entendido que uno puede ir mediante EsSalud o Minsa, como hacer? con respecto a la inscripcion, necesito hacer algun tipo de pago o que deberia hacer, donde informarme o si me podrias brindar informacion estare muy agradecida. Dejo mi correo electronico por si me puedes responder. gracias!!

    Me gusta

  8. Primero confirma que tu sede sea realmente Lima. De ser así, no tienes que realizar ningun pago y viajar a Lima para el sorteo. Si tienes mas dudas no tengo problema en absolverlas

    Me gusta

  9. Hola Eduardo, disculpa por las tantas preguntas que te realizó, no tengo conocimiento ha cerca de Serums. Pero gracias a tus respuestas estoy comprendiendo los pasos.

    Quisiera saber si en la Libertad un familiar pudiera pagar el monto por derecho de inscripción y yo viajaría a Lima para poder participar en el sorteo a una plaza en San Martín.

    Quisiera saber que hacer. Gracias por tus respuestas y disculpa si te incomode.

    Me gusta

  10. No hay que confundir términos. Trujillo no es un departamento, tu sede es el departamento de La Libertad, cuya capital es Trujillo. Las plazas de San Martin se sortean en Lima.

    Me gusta

  11. Hola Eduardo, buen dìa, tengo una consulta:
    Soy Psicologa y a mi me corresponde viajar a La Libertad – Trujillo ya que es la sede de mi titulaciòn.
    Quiero participar en el Serums Remunerado, mi pregunta es: estando en Trujillo puedo elegir la Provincia donde quiero hacer “SAN MARTIN” y que sorteen cual de sus distritos me toque según sorteo.
    O necesariamente van a sortear sòlo para Trujillo?

    Espero tu respuesta. Saludos

    Me gusta

  12. Hola, las plazas para Psicólogos en San Martín se adjudican en Lima (titulados en Lima) y si te titulaste en La Libertad pues esa es tu sede de sorteo. Lo que quieres hacer es complicado y tu alternativa quizá sea esperar el sorteo macroregional pero no te lo recomiendo.

    Me gusta

  13. Eduardo, soy psicóloga y mi titulo sale a nombre de la Vallejo de Trujillo, pero estudie n la sede de Tarapoto. Me
    Colegie en Trujillo también y quiero postular para una plaza remunerada en Tarapoto . Gracias por tu respuesta

    Me gusta

  14. Hola Carmen, te recomiendo postular a una plaza remunerada en la modalidad de caso especial por ser una gestante (¡felicitaciones!), para ese fin debes tramitar un Certificado Original de Gestación en un EE.SS. del Minsa y tenerlo listo.

    Me gusta

  15. hola Eduardo, una pregunta, si la universidad donde termine mi carrera fue en tarapoto, pero en el titulo sale trujillo, esa es mi sede? pero yo no quiero hacer serum en trujillo sino en tarapoto. podrias ayudarme con esta duda por favor. gracias por tu respuesta

    Me gusta

  16. Pingback: Inscripción al proceso SERUMS | SERUMISTA.COM·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s