Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

El Ministerio de Salud ha publicado la lista oficial de 2892 plazas remuneradas para el proceso SERUMS ordinario 2015-2. La mayoría de plazas son del MINSA y de EsSalud, existiendo algunas pocas de la sanidad de las fuerzas armadas: Ejército (EP) y Policía Nacional (PNP). Hay algunas novedades como la clasificación de Zona de Emergencia (Zona E 1/0) y Zona Alejada o de Frontera (Zona AF) así como la eliminación de unas cuantas plazas que se ofertaban en Lima.

17-08-2015 20-36-13

Descargar lista oficial de plazas SERUMS remuneradas 2015-2 (clic para descargar lista de plazas en Excel) (clic para descargar lista de plazas en PDF).

Solo te queda elegir una región y averiguar lo más posible sobre las plazas disponibles. ¡Suerte!

234 Respuestas a “Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

  1. Hola . Soy Médico y me gustaría hacer el serums en la amazonas pero no se que tan posible es, es decir si existe alta demanda para dicha zona o no?
    Gracias

    Me gusta

  2. Buen día quisiera saber cuando se aperturan las plazas para serums del 2017 y si pudieran darme el link para ver las plazas remuneradas… otra pregunta mi bebe tiene hoy 10 meses puedo calificar para especial?

    Me gusta

  3. Hola, me inscribi en el 2015-2, pero aun no tenia colegiatura, quiero incribirme este 2016-2, la pregunta es si puedo inscribirme en cualquier parte del Peru? , gracias.

    Me gusta

  4. soy de piura pero mi titulo es de lima obstetricia como hago para conseguir una plaza aqui en piura?

    Me gusta

  5. Buenas tarde para la carrera de odontologia habra examen? y cuando inician las inscripciones para el serums 2016, 2 y cuando sera la adjudicacion de plazas

    Me gusta

  6. Se espera la nueva convocatoria para septiembre, los requisitos pueden modificarse para cada proceso y para cada profesión, pero generalmente son similares. Te recomiendo leer el reglamento del proceso 2015-2, puedes encontrarlo aquí http://wp.me/p5Bb75-dy

    Me gusta

  7. Cuando empieza l inscripción par el serum 2016-2 y cuáles son los requisitos que tengo que presentar o donde me puedo orientar soy química farmacéutica gracias

    Me gusta

  8. Buenos días, soy trabajadora social, quisiera ver los resultados del proceso complementario nacional 2015 – II para ver la cantidad de plazas ofertadas de mi carrera y ver las posibilidades de adjudicar a una, si no logro en el proceso ordinario. Donde lo encuentro por favor?

    Me gusta

  9. Hola buenas noches, soy de terapia física, ya salieron las pplazas del proceso complementario, pero no puedo reinscribirme, quiero saber a que se debe??será porque en el proceso ordinario me inscrito para la region ucayai y ahora en el proceso complementario quiero postular para cajamarca de sanidad pnp, .puedo cambiar del lugar de postulacion???… muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s