Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

El Ministerio de Salud ha publicado la lista oficial de 2892 plazas remuneradas para el proceso SERUMS ordinario 2015-2. La mayoría de plazas son del MINSA y de EsSalud, existiendo algunas pocas de la sanidad de las fuerzas armadas: Ejército (EP) y Policía Nacional (PNP). Hay algunas novedades como la clasificación de Zona de Emergencia (Zona E 1/0) y Zona Alejada o de Frontera (Zona AF) así como la eliminación de unas cuantas plazas que se ofertaban en Lima.

17-08-2015 20-36-13

Descargar lista oficial de plazas SERUMS remuneradas 2015-2 (clic para descargar lista de plazas en Excel) (clic para descargar lista de plazas en PDF).

Solo te queda elegir una región y averiguar lo más posible sobre las plazas disponibles. ¡Suerte!

234 Respuestas a “Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

  1. Buenos días, soy enfermera, yo quisiera adjudicar en la próxima convocatoria SERUMS a una plaza equivalente aquí en Lima. Estudié en la U. Cesar Vallejo (Lima), pero la sede principal es en Trujillo, mi duda es donde voy a tener que hacer mi inscripción, en Lima o en Trujillo?. y como seria en este caso… Es un poco confuso todo.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Hola soy Médico Cirujano y quisiera hacer mi Serum en mayo, me gustaría saber si por favor tienen las plazas remuneradas que se ofertan en Cajamarca, mis saludos y gracias

    Me gusta

  3. Hola buenas noches soy Licenciada en tecnología médica quiero realizar mi serums, cuando empieza las inscripciones 2016???…gracias

    Me gusta

  4. Hola Eduardo soy odontología estuve realizando mi serums equivalente x un mes luego lo abandone x cuestiones de salud el 2014_l el problema es que me he inscrito en los 3 sorteos posteriores y la pag.web me rebota como (ud ya adjudicó la plaza) donde debo de acudir x que necesito hacer mi serums ….le agradecería su información.

    Me gusta

  5. En el Departamento de Cajamarca, provincia de San Ignacio hay una plaza para obstetriz, P.S Supayacu (Microrred Huarango – Disa Jaen), llega carro hasta el mismo puesto, tiene bono de frontera, tiene servicios básicos. Esta muy cerca de la Provincia de San Ignacio.

    Suerte!!!!

    Me gusta

  6. Buenas tardes…soy Cirujano Dentista, …esas son las sedes regionales…quisiera saber como puedo saber cuales son las sedes para el serums Nacional en caso no tenga suerte de coger en mi región, en la cual ya estoy inscrito. Me pueden mandar a cualquier parte del País, en el sorteo nacional?…saben cuanto es la remuneración aproximada en el serums Nacional para Odontologos?…Gracias por sus respuestas

    Me gusta

  7. soy del extranjero pero me titule en el COLEGIO MEDICO de Lima, deseo hacer mi serums remunerado en Loreto, ¿donde será mi sede de sorteo y adjuicacion de plaza?

    Me gusta

  8. Leydi
    buenos días me podrían decir como puedo inscribirme para realizar mi serum y hasta cuando son las inscripciones . soy licenciada colegiada de la carrera de trabajo social.

    Me gusta

  9. Benas tardes , soy Químico farmacéutico, me titulé en Ancash y me colegié en Piura, puedo inscribirme para una plaza ofertada para ESSalud en Piura??? ya que actualmente laboro en este departamento

    Me gusta

  10. Por que no se puede ingresar a la ficha de inscripción no se supone que hasta hoy 31 son las inscripciones??????

    Me gusta

  11. Buenas noches, la solicitud va dirigida al presidente del comité y los documentos que se adjuntan depende de cual sea tu caso. Todo lo encontrarás en el instructivo que esta publicado en este blog. Suerte.

    Me gusta

  12. buenas noches, para presentar la solucitud del caso especial para el serums. a quien va dirigido y q documentos se debe adjuntar? o donde puedo acudir para estar mas informada, estare agradecida por su respuesta, gracias

    Me gusta

  13. Buenas tardes, soy odontóloga pero mi colegiatura esta en trámite. Es verdad que puedo inscribirme vía web al proceso. De ser así en el casillero que piden número de COP que debería colocar. Gracias

    Me gusta

  14. Como caso especial te corresponde presentar algunos documentos según seas gestante o madre con hijo menor de 1 año pero en ningún caso antecendes penal y judiciales, esos papeles se presentan durante el contrato.

    Me gusta

  15. hola buenas tardes quiero hacer mi consulta soy licenciada en la universidad cesar vallejo de piura pero la central es la libertad y e leido de los casos especiales que tengo plazo para llevar del 17 de agosto hasta el 1ero de setiembre adjuntando mi solicitud con los requisitos osea ya tengo que llevrlos hasta la fecha designada

    Me gusta

  16. Buenas noches, las 5 plazas se cuentan por región no por establecimiento de salud. Por ejemplo, si postulas a Cusco, deben ofertarse como mínimo 5 plazas para tu profesión entre todos los establecimientos de la región Cusco.

    Me gusta

  17. Buenas noches, quisiera saber como puedo hacer para presentame como caso especial ya que la normativa indica 5 plazas en un mismo centro se salud. Y como máximo encuentro 3. Soy de la especialidad de psicología.

    Me gusta

  18. Hola alguien podría decirme ..como puede inscribirme para poder realizar mi serums….soy enfermera técnica …gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s