Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

El Ministerio de Salud ha publicado la lista oficial de 2892 plazas remuneradas para el proceso SERUMS ordinario 2015-2. La mayoría de plazas son del MINSA y de EsSalud, existiendo algunas pocas de la sanidad de las fuerzas armadas: Ejército (EP) y Policía Nacional (PNP). Hay algunas novedades como la clasificación de Zona de Emergencia (Zona E 1/0) y Zona Alejada o de Frontera (Zona AF) así como la eliminación de unas cuantas plazas que se ofertaban en Lima.

17-08-2015 20-36-13

Descargar lista oficial de plazas SERUMS remuneradas 2015-2 (clic para descargar lista de plazas en Excel) (clic para descargar lista de plazas en PDF).

Solo te queda elegir una región y averiguar lo más posible sobre las plazas disponibles. ¡Suerte!

234 Respuestas a “Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

  1. Otra preguntita yo estudie en el extranjero y revalide mi titulo con la universidad ricardo palma.y me.colegie en lima. Mi unica sede sorteo seria lima ?

    Me gusta

  2. Vi que ya salio fecha para el serums 2016_1 . Sabiendo q un requisito indispensable es tener el Enan . Quisiera saber si alguien sabe la fecha del examen q.siempre hay en marzo

    Me gusta

  3. Buenos días actualmente soy bachiller en obstetricia y mi titulo esta en trámite y sea emitido fines de marzo o quincena de abril me puedo inscribir a este proceso ? Gracias

    Me gusta

  4. buenas tardes si mi titulo salio de la sede central de mi universidad que es en lima y me colegie en uancayo . necesariamente tengo que que ir al sorteo de lima . .?

    Me gusta

  5. Buen día . soy enfermera titulada en Lima . se que mi sorteo es en Lima pero hay posibilidad de que me pueda tocar en Puno en alguno de los procesos?

    Me gusta

  6. Hola dr por favor soy tecnologo medico quisiera saber cuando y que pagina exacta debo abrir para ver la publicacion de las plazas al serums muchas gracias

    Me gusta

  7. Buenas tardes, soy Monica licenciada en trabajo social me titule en Huancayo pero deseo adjudicar la plaza de la región Pasco por que soy de Pasco, Y se que la universidad DANIEL ALCIDES CARRION no tiene la facultad de Trabajo social pero vi que salen plazas para la región de Pasco me gustaría que me oriente mas acerca del tema gracias..

    Me gusta

  8. Buenos dias mi nombre es yeny soy de profesion enfermera mi titulo fue firmado en lima deseo saber cuando inicia las inscripciones para el serums 2016-I ,remunerado y hasta que fecha es.
    Y cuales son los requisitos para la inscripción y por medio de que pagina se realiza la inscripción

    Me gusta

  9. Buenas tardes, quiero hacer una consulta, me titulé en arequipa, pero actualmente trabajo para el estado en lima, es necesario presentarme a la convocatoria en arequipa?

    Me gusta

  10. Buenas noches cual sera la fecha de la publicacion del serum 2016soy licenciada de enfermeria y como debo inscribirme

    Me gusta

  11. Jhonatan, sí puedes postular sin tu colegiatura; sin embargo tendrías que regularizar eso dentro de las fechas que publique el Comité. Si no lo haces quedas fuera.

    Me gusta

  12. Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Yo aoy de Moquegua pero quiero participar en el sorteo nacional puedo saltar ese paso e inscribirse en el sorteo nacional? O es necesario me presente primero en el regional? Gracias.

    Me gusta

  13. buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para realizar el serums aca en algun distrito de piura lo que pasa es que yo soy titulada y colegiada en lima mi carrera es obstetricia, pero vivo en los organos-talara-piura como podria hacer? igual me tengo que presentar en el sorteo de lima?

    Me gusta

  14. Hola…buenas tardes. Quisiera saber si puedo postular al serum, teniendo en cuenta que me falta la colegiatura y esta en tramite para la 15 de abril???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s