Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

El Ministerio de Salud ha publicado la lista oficial de 2892 plazas remuneradas para el proceso SERUMS ordinario 2015-2. La mayoría de plazas son del MINSA y de EsSalud, existiendo algunas pocas de la sanidad de las fuerzas armadas: Ejército (EP) y Policía Nacional (PNP). Hay algunas novedades como la clasificación de Zona de Emergencia (Zona E 1/0) y Zona Alejada o de Frontera (Zona AF) así como la eliminación de unas cuantas plazas que se ofertaban en Lima.

17-08-2015 20-36-13

Descargar lista oficial de plazas SERUMS remuneradas 2015-2 (clic para descargar lista de plazas en Excel) (clic para descargar lista de plazas en PDF).

Solo te queda elegir una región y averiguar lo más posible sobre las plazas disponibles. ¡Suerte!

234 Respuestas a “Lista de plazas remuneradas – Proceso SERUMS Ordinario 2015-2

  1. Buenas noches quisiera comentarle mi caso y muchas de mis promociones estamos en lo mismo: actualmente tenemos los títulos en mano y el resto de requisitos que nos pide el colegio de obstetras de nuestra región excepto, que estemos registrados en la SUNEDU, motivo por el cual nuestro colegio no nos aceptaron para continuar el proceso para la colegiatura y como ya se vencieron las fechas para el envío de los documentos es que estamos intentando colegiarnos por la modalidad de extemporáneo para lograr llegar a inscribirnos para el SERUMS. Necesito saber si nosotros que somos un aproximado de 12 personas en caso de que la SUNEDU aun no nos registra hasta esta semana podemos inscribirnos para el SERUMS? Necesitamos mas orientación acerca de nuestro caso…. gracias

    Me gusta

  2. buenas tardes, soy veterinaria y me titule en apurimac, pero quisiera realizar serum remunerado en junin sera posible?

    Me gusta

  3. Elisa, el reglamento solo hace referencia a la Constancia del Promedio Ponderado Promocional (excluyendo la nota del internado) y a la Constancia del Puntaje ENAM. Estos documentos se presentan escaneados en PDF. No deberías tener problemas.

    Me gusta

  4. Saludos Ivet, sí puedes postular a las plazas de Ayacucho. Si no adjudicas plaza remunerada puedes presentarte al equivalente mediante una reinscripción vía internet. Como siempre, no recomiendo realizar el SERUMS en modalidad equivalente. Suerte.

    Me gusta

  5. Buen día, mi consulta es la sgt, soy psicóloga y me titulé en Lima, desearía hacer el serum remunerado en Ayacucho es posible? y además si no salgo en el sorteo q es remunerado de igual manera me gustaría equivalente, igual tengo q entrar al sorteo y q debería hacer?

    Me gusta

  6. Buenos días, soy odontólogo. y no veo fecha para la convocatoria del serums 2016 I. Sabrá ud. porque tanta demora. Para esta fecha, otros años, ya había cronograma

    Me gusta

  7. Buenos dias. Yo me gradué de médico en el extranjero revalide mi titulo en la universidad nacional de piura donde entregué mis notas originales y yo me quedé con una copia legalizada a blanco y negro de una notaria de piura. Puedo presentar copia legalizada de mis notas en el proceso serums 2016?

    Me gusta

  8. Buenos dias mi consulta es : Soy medico veterinario me titule en la USJB tengo q hacer registrar mi titulo en el minsa de lima o lo puedo hacer e cualquier otra región Ya que me encuentro en provincia

    Me gusta

  9. buenas noches una consulta una ves abierta la inscripción cuanto tiempo dura ese plazo para poder inscribirse..

    Me gusta

  10. Buenas tardes, estudié medicina en el extranjero y mi titulo ya fue reconocido por la SUNEDU, y me colegié en San Martín, quisiera si puedo postular a las plazas a nivel nacional o solo en la región San Martín

    Me gusta

  11. Buenas tardes quisiera sabes cómo hago la inscripción para mí serums y si hay un examen previo y si todo es por internet

    Me gusta

  12. Buenas noches. Una consulta mi colegiatura está en tramites me dijeron que sale fin de mes o inicios de abril. Puedo postular al serums solo con numero de colegio. Gracias por su respuesta.

    Me gusta

  13. Saludos Karina, te recomiendo que te inscribas y luego regularices. Ten en cuenta que debes estar titulada y colegiada antes de que cierre el plazo de inscripción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s