Lista de plazas SERUMS remuneradas 2015-1

Finalmente, ha sido publicada la lista de plazas SERUMS remuneradas para el proceso de adjudicación ordinaria 2015-1.

Revísala y elige la mejor plaza para tu servicio.

Clic en la imagen para descargar el archivo.

 

341 Respuestas a “Lista de plazas SERUMS remuneradas 2015-1

  1. Disculpe el SERUMS solo se realiza a las universidades de lima o también a las universidades de provincia…. quisiera saber

    Me gusta

  2. Que excelente este blog!! Gracias
    Eduardo, quisiera consultarte algunas cosas, soy psicologa colegiada, tengo ,50 anios buena salud y es mi segunda carrera quisiera trabajar a futuro en hospitales,
    1. Crees que jabra algun inconveniente por la edad
    2. Cuanto mas o menos pagan en serum remunerado en Lima,
    3. cuando uno postula hay opcion de poner solo un sitio de interes o por ejemplo, tengo dos opciones Lima por mi trabajo actual y Cajamarca ciudas, ya que mi hermano vive alla, yo cuido de mi madre de 86 anios por ello tiene que ser en uno de estos dos lugares.
    4. Hay que dar algun examen? Antes o despues? Para el caso de psicologia.
    5. Cuales son los horarios, supongo es a medio tiempo o es tiempo completo, es decir puedo seguir trabajando en las tardes en mi otro empleo?
    6. Cuales son los criterios de seleccion? Es por sorteo o se necesita el famoso “tarjetazo” 😦 y por ultimo
    7. Cuanto dura el contrato, seis meses o un anio?
    Disculpa la ignorancia pero no encuentro esta informacion. Mil gracias y saludos

    Me gusta

  3. Hola Doctor, mi hermana a empezado su serum el 16 de octubre 2015, y por problemas personales necesita trasladarse a una zona mas cercana a la ciudad de Piura, quisiera saber si en base a la tercera disposición final del reglamento ds 005-97 de la ley 23330 donde dice:

    “Tercera.- Quienes acrediten plenamente causa justificada para no continuar con el SERUMS en la modalidad de contratado, podrán culminarlo como Ad Honorem, en forma posterior.”

    Si ella puede pedir algún cambio a una plaza equivalente y si es así cual seria el procedimiento. Mil gracias.

    Me gusta

  4. Buenos dias, gracias por toda la informacion, hay una edad limite para postular al serum (psicologia)?, tengo 44 años y no se si me convenga hacer el serum ahora para postular a una vacante en el gobierno despues gracias por la informacion

    Me gusta

  5. Hola Eduardo, quisiera saber los odontologos q hicieron el serums equivalente tienen algun puntaje adicional, en el examen del residentado odontologico (quintil 1 :10ptos etc…)

    Me gusta

  6. Buenos dias, x favor quisiera saber cuanto paga es salud para serums remunerado en lircay-huancavelica para químico farmacéutico. Muchas gracias

    Me gusta

  7. Soy Jose de profesión enfermería, consulta yo vengo realizando mi SERUM en provincia desde mayo 2005, puesto que mi titulo lo obtuve en la Ciudad de Abancay, Toda mi familia radica en Lima y por motivos familiares deseo completar el tiempo que falta en la ciudad de Lima en la modalidad de no remunerado, es posible realizar y cuales son los requisitos que debo cumplir, gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  8. Hola,
    según lo que estuve escuchando la plaza para serums se habré en febrero quería saber si eso es cierto??, soy lic. en trabajo social y quisiera postular

    Me gusta

  9. Hola Gabriela, ¡gracias por tus comentarios! Efectivamente ya se dieron las 2 convocatorias anuales del 2015, y la más cercana es en abril-mayo del 2016. Habiéndote titulado en Cusco te corresponde postular en esa región de sorteo, no Lima. Suerte.

    Me gusta

  10. Hola! felicitaciones, es muy importante estos foros. Mi consulta es: ya se dio la convocatoria serums? cuando sera la más cercana. Por otro lado, yo estudie en Cusco mi titulo es te allá (soy psicologa), debo postular alla en cusco, o puedo presentar mis papales en Lima , donde trabajo y estudio actualmente. Saludos!

    Me gusta

  11. Buenas tardes, gracias por tu comentario. En relación a tu pregunta, sí, la remuneración es a partir de los 2.4-2.5K. El EE.SS que te interesa parece ser un Centro de Salud cabecera de Microred, es decir, un EE.SS de referencia en el que se reciben, almacenan, dispensan y distribuyen los productos farmacéuticos y dispositivos médicos a los puestos/centros dependientes; al ser quintil 2 (muy pobre) probablemente no sea plaza con bono por Zona Alejada. Saludos.

    Me gusta

  12. Buenas tardes,
    Un saludo y felicitaciones por la iniciativa de este foro, pues a veces la información que dan las instituciones no es lo suficientemente clara.
    Yo soy Químico Farmacéutica y quisiera preguntarle si el aproximado de la remuneración es como señalaba en respuestas anteriores (a otros profesionales), desde 2.4K; yo estoy interesada en una plaza en Huánuco en un establecimiento I-4 quintil 2.
    Le agradezco desde ya su respuesta.
    Saludos,
    Carmen Vilcapoma

    Me gusta

  13. HOLA EDUARDO SOY PSICOLOGOY POSTULO A SERUM EQUIVALENTE Y NECESITO SABER SI TENGO QUE INSCRIBIRME JUNTO CON LOS DEL SERUM REMUNERADO O ES OTRA FECHA PARA INSCRIBIRME TE LO AGRADECERE GRACIAS

    Me gusta

  14. Hola, la verdad no es que recomiende alguna de las dos regiones ya que están bastante lejos, el clima es difícil, entre otras cosas. Atención con los EESS I-4 y las Zonas AF. Todos tenemos intereses diferentes y la decisión que tomes será la mejor.

    Me gusta

  15. Muy buena su ayuda gracias . Ultima consulta colega me recomienda Ucayli¿ estoy entre San Martin y Ucayali !!

    Me gusta

  16. Saludos colega. Las plazas en San Martín no son muchas, en cuanto a quintiles sí son recomendables, las categorías de los EESS están bien a excepción de un puesto I-2. El sueldo debe estar alrededor de los 3k soles. Te recomiendo averiguar la lejanía (MTC) y rutas de acceso de las plazas disponibes. Suerte.

    Me gusta

  17. Buenas tardes Dr. soy odontologa y quisiera postular a región san martin . Es recomendable¿ y en cuanto a los pagos de cuanto es aproximadamente . Gracias!!

    Me gusta

  18. Buenas noches, se considera caso especial a las gestantes, madres de niños menores de un año y personas con discapacidad. Si hay 5 plazas para tu profesión en la misma región si aplica la figura de caso especial. Suerte.

    Me gusta

  19. BUENAS NOCHES QUISIERA CONSULTAR CUANDO SE CONSIDERA UNA PLAZA PARA CASO ESPECIAL?;SOY TRABAJADORA SOCIAL PARA MI PROFESION SE OFERTAN 5 PLAZAS SIN EMBARGO ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA PARA CASO ESPECIAL Y EN EL INSTRUCTIVO MENCIONA QUE LOS CASOS ESPECIALES PROCEDEN CUANDO SE OFERTAN DE 5 PLAZAS A MÁS POR PROFESION ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA CONSIDERADO LA PLAZA PARA CASO ESPECIAL PUEDE ACLARARME LAS DUDAS GRACIAS DE ANTEMANO

    Me gusta

  20. Hola, 1. el quintil de pobreza de la plaza que elijas afecta tanto la remuneración (% adicional) como la cantidad de puntos para evaluaciones; 2. el pago es variable no manejo cifras mientras que en las zonas alejadas y de emergencia hay un monto (+- 1000) adicional.

    Me gusta

  21. Buenos dias Dr. Soy Obstetra, por favor podria aclararme el tema de los “bonos” y “puntos” estoy desorientada, yo piuenso que el bono por quintil es en efectivo y luego leo que es en puntos, podria acalaramelo porfavor.

    Como segunda pregunta quisiera saber cuanto es el pago en Lima provincias y cuanto es la diferencia de pago cuando se escoge Zona alejada o de emergencia. Muchas gracias por la rfespuesta, BENDICIONES.

    Me gusta

  22. Hola Pirka, la primera convocatoria del 2016 empezará en abril y lo que te conviene es postular a una plaza remunerada y como Caso Especial (por tu menor). El lugar depende del departamento donde te titulaste. Suerte.

    Me gusta

  23. hola Eduardo una consuta.
    para el mes de Marzo 2016 donde es la primera convocatoria,
    con que modalidad debo inscribirme? si mi caso es el siguiente:

    carrera de psicología, que para esa fecha mi hijo tendrá 10 meses de nacido. y yo quisiera hacerlo en lima y si es pagado mejor.

    muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s