Lista de plazas SERUMS remuneradas 2015-1

Finalmente, ha sido publicada la lista de plazas SERUMS remuneradas para el proceso de adjudicación ordinaria 2015-1.

Revísala y elige la mejor plaza para tu servicio.

Clic en la imagen para descargar el archivo.

 

341 Respuestas a “Lista de plazas SERUMS remuneradas 2015-1

  1. Buenas noches… Mi duda es esta, yo soy del cusco pero me colegie en lima … Y mi serums tengo q hacerlo allí?… O puedo hacerlo en cualquier región…

    Me gusta

  2. En primer lugar felicitarte por la iniciativa de orientar a nuevos serumistas. Mi duda es la siguiente: si yo me titule en Lima( Lic. en Enfermeria) solo puedo postular al serums remunerado en los depàrtamentos de lima y Madre de Dios? en caso yo quisiera postular a otro departamento como Junin o Loreto, como debo proceder?.
    gracias por la respuesta

    Me gusta

  3. Hola Fanny, gracias por tus palabras en primer lugar. En cuanto a tus preguntas , efectivamente te corresponde la sede sorteo Lima. Como mencionas, las plazas de Lima son las más solicitadas y las demás están alejadas sin embargo eso no quiere decir que no haya personal, por ejemplo conozco un EE.SS categoría I-2 a 6 horas de la capital departamental que cuenta con médico, téc. enf. y lic. enfermero y así deben haber muchos más. Ahora, es posible que hayan plazas desiertas luego del sorteo ordinario y tendrías que ser muy afortunada para que haya en el lugar que quieres, o sea es improbable. El sueldo está alrededor de los 2800 a más.

    Me gusta

  4. Buen Día Eduardo, Felicitaciones por tu blog…. una forma interesante de interactuar y despejar ciertas dudas, agradecida por tu apoyo…
    una consulta:… Soy Lic. Enfermería, soy de la provincia de pisco, Región de Ica, pero me titule en la ciudad de lima, esto quiere decir que mi sede de sorteo es lima cierto?…. para adjudicar una plaza remunerada en el proceso complementario o adicional, ya que el proceso ordinario solo tengo tres opciones lima EX, callao y madre Dios, bueno para serte sincera a lo que corresponde lima, son plaza muy peleadas y solicitadas, y madre de Dios es una zona muy lejana para mi en este caso….esto significa que necesariamente las plazas ofertadas tanto en el proceso complementario y adicional son lejanas y de poco acceso, ademas de no contar con un equipo multidisciplinario apropiado, en donde solo podría trabajar el personal serums con sus agentes comunitarios.. ya que son plaza desiertas?…..me podrías indicar si caberia la posibilidad de contar con una plaza en la Región de Ica…. Por ultimo cuanto es la remuneración del serums de enfermería…..
    MUY AGRADECIDA POR TU RESPUESTA:… BENDICIONES…

    Me gusta

  5. Hola, quisiera saber cuando empieza y cuando termina la inscripción… si estudie en una universidad tengo que hace serums donde estudie o puedo irme a otro lugar del Perú… si es así como debo hacer… carrera Medicina

    Me gusta

  6. Hola, quisiera saber cuando empieza y cuando termina la inscripción… si estudie en una universidad tengo que hace serums donde estudie o puedo irme a otro lugar del Perú… si es así como debo hacer

    Me gusta

  7. Hola! Una comsulta cuando empiezan las inscripciones para el serum 2016 en arequipa para enfermeria..??? Y q necesitas para inscribirte????

    Me gusta

  8. Si en Marzo, pero pregunto si tiene fecha excata Eduardo, o al menos si sabes q es al inicio, intermedio o final del mes de Marzo. Gracias

    Me gusta

  9. Hola Eduardo, felicitaciones por este interesante blog! Una consulta, yo soy trabajadora social quería saber cuánto es la remuneración en el serums, en mi carrera. Gracias!

    Me gusta

  10. Hola Karen, 1) La sede de adjudicación para los psicólogos que quieren trabajar en Tarapoto (San Martín) es Lima. 2) Con el sector privado no hay problema más alla de los horarios, en el caso de quienes ya laboran en el sector público solo pueden realizar el SERUMS equivalente y fuera de su horario. Sinceramente te recomiendo hacer el SERUMS remunerado por tu carga familiar. Suerte.

    Me gusta

  11. Hola Eduardo… Soy psicóloga y vivo en tarapoto, san Martín. Tengo 2 preguntas :
    1.Me titulé en tarapoto , pero me colegie en lima, para postular a serums remunerado como hago donde tengo q ir a postular en lima o san Martín????… Yo pues obviamente x mi nene de 5 años y otrito que esta en camino pues soy gestante … Quisiera estar en tarapoto o cerca a tarapoto,.
    2. Si en caso trabajaría para sector público o privado, tengo posibilidades de postular a serums sin ningún problema??. O no?. O tendria q dejar de trabajar para postular a serums. Bueno y recalcando también que tengo entendido que x gestante entró a los casos especiales.
    Esas dos dudas tengo. Agradecería tu respuesta por favor. Y si me pudieras decir las alternativas que tengo para poder trabajar en otra institucion publica o privada y hacer serums remunerado o equivalente.Xk .esta semaba estoy postulando a la ugel de mi region.Gracias.

    Me gusta

  12. Eduardo . Una consulta . Luego de marzo cuando es el otro sorteo para postular al serums remunerado.en odontologia . Por fabor gracias.

    Me gusta

  13. antes de terminar mi carrera puedo dar el examen.para tener una idea.y cuanto cuesta el examen y cuando es.

    Me gusta

  14. HOLA, BUENAS TARDES, SOY DE UNIVERSIDAD EXTRANJERA (BOLIVIA) Y ME CONVENDRIA POSTULAR EN PUNO, PARA ESTAR MAS CERCA DE MI FAMILIA (NIÑA DE 5 AÑOS) QUISIERA QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR, COMO ES ESO DE LOS QUINTILES Y CUAL SERIA MI MEJOR OPCION PARA POSTULAR EN LA FRONTERA. Y SI ES FACTIBLE OBTENER LA PLAZA, PARA PENSAR EN OTRAS POSIBILIDADES. GRACIAS

    Me gusta

  15. Hola Marilyn, puedes postular siempre y cuando poseas un titulo profesional (o técnico) reconocido en el Perú, independientemente de la Universidad que lo refrende.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s