Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

El Ministerio de Salud a través de su página web Comunícate SERUMS, ha anunciado que en los primeros días de marzo publicará cronograma y plazas para el proceso 2015-1.

Cronograma del proceso SERUMS 2015-1 será publicado en marzo

Copyright: Mostafa Fawzy – 123RF Stock Photo


 

IMPORTANTE

Si deseas orientación sobre plazas, sedes de sorteo, etc. por favor menciona tu profesión y lugar de titulación.


 

615 Respuestas a “Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

  1. Hola. Soy tituladay colegiada en piura . Estudie en ka Universidad san pedro. Quisiera saber donde me corresponds realizar mi serums….porfavor respondsme

    Me gusta

  2. Hola soy Lida Lic. de Enfermería titulada en Lima quisiera saber que plazas recomiendas a nivel nacional y donde tendría que ir para presentarme a la inscripción del serums o desde aqui puedo inscribirme, por ejemplo yo quisiera realizar mi serums en lugares de la sierra; pero desconozco la info respecto al proceso de inscripción, adjudicación y demás. Agradecería tu apoyo y sugerencia

    Me gusta

  3. Buenas noches soy obstetra titulada en Lima quisiera saber que plazas son recomendables Andahuaylas…

    Me gusta

  4. Hola Miryan, las plazas en Tumbes se sortean en Lima. Si te titulaste allá te aconsejo llamar a la coordinacion en Lima y preguntar que sede te corresponde. Probablemente te digan que es Lima.

    Me gusta

  5. Hola Soy Biologa titulada En La Libertad. Bueno queria saber q me podrias aconsejar donde tenga mas posibilidades de obtener una plaza remunerada, si esta bien en mi zona de adjudicacion o habria otra mejor opcion, es que necesito por puntaje estar en el 1quintil o 2 quintil. Graciass espero tu respuesta

    Le gusta a 1 persona

  6. Saludos Alonso, si te corresponde la sede sorteo Lima (titulados en Lima) debes esperar a que concluya la adjudicación ordinaria y reinscribirte a la equivalente.

    Me gusta

  7. Hola, que tal, pertenezco a una Universidad que tiene su sede principal en Lima, pero deseo postular al serums equivalente, me gustaría saber si tengo que asistir necesariamente al sorteo nacional en Lima o esperar el sorteo de la Diresa en mi ciudad.

    Gracias,

    Me gusta

  8. Buenos días, soy obstetra colegiada en Ancash, necesito información sobre las plazas disponibles con bonos…

    Me gusta

  9. Las plazas de enfermería en Huancayo son para los titulados en Junín. Por favor verifica que tu sede de titulación sea efectivamente Lima y no Junín. Por tu estado calificas como caso especial.

    Me gusta

  10. Hola soy licenciada en enfermería termine mis estudios en huancayo me titule en lima, estoy gestando de7 meses actualmente estoy en huancayo porque mi embarazo es de alto riesgo digame si puedo postular para las plazas en huancayo.

    Me gusta

  11. Hola, soy médica titulada en La Libertad. quisiera saber si este año habrá macroregión o de frente nacional. Gracias.

    Me gusta

  12. Hola, bueno primero agradecerte por la ayuda q nos das…..y preguntarte por el proceso….soy Biologa titulada en lima y trabajo en el sector salud contratada, el año pasado me inscribi pero no me informe adecuadamente y no fui al sorteo ya que me entere un dia despues, espero este año enterarme antes…gracias.

    Me gusta

  13. Para todas las profesiones hay plazas remuneradas y equivalente (sin pago). Depende de ti elegir lo que más te convenga. En el caso de las enfermas adjudican según puntaje no sorteo.

    Me gusta

  14. Será menor de 1 año cuando inicie el SERUMS (6 mayo) entonces sí puedes inscribirte como caso especial, los requisitos los encuentras aquí, siendo caso especial puedes elegir una plaza antes que los otros concursantes de ahí que depende de ti elegir una buena (en caso de haber otros casos especiales se realiza un sorteo interno). La remuneración es variable entre profesiones, plazas y regiones. Suerte.

    Me gusta

  15. mi hijo cumplira un año el 18 de junio creo que si puede acceder al caso especial entonces, tengo otra duda que papeles me solicitaran acta de nacimiento?, partida? o solo dni? a parte del certificado de supervivencia? y otra consulta siendo caso especial tengo entendido que me tocaría dentro de la ciudad, en la que estoy? y cuanto es el monto de remuneración? gracias por resolver mis dudas es de gran ayuda! un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s