Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

El Ministerio de Salud a través de su página web Comunícate SERUMS, ha anunciado que en los primeros días de marzo publicará cronograma y plazas para el proceso 2015-1.

Cronograma del proceso SERUMS 2015-1 será publicado en marzo

Copyright: Mostafa Fawzy – 123RF Stock Photo


 

IMPORTANTE

Si deseas orientación sobre plazas, sedes de sorteo, etc. por favor menciona tu profesión y lugar de titulación.


 

615 Respuestas a “Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

  1. Vas a tener la opción de postular a Cajamarca, Lambayeque, Piura y Tumbes. Debes elegir un departamento de acuerdoa tu preferencia y luego discriminar las plazas. Suerte.

    Me gusta

  2. buenos días soy psicóloga titulada en Trujillo La Libertad quisiera postular como caso especial pues tengo un bebe de 4 meses quisiera saber por favor cuales son los pasos que debo seguir? Debo esperar que inicie la inscripción para. presentar los papeles que me piden por caso especial o debo presentarlo antes. Gracias

    Me gusta

  3. Soy odontologa titulada en lima y me inscribire para serum remunerado, quisiera saber porfavor a que region puedo inscribirme o que plazas son las mas recomendadas. Me interesa el norte. Gracias por su respuesta.

    Me gusta

  4. hola soy licenciada en enfermeria, me titule en lima pero quisiera adjudicar una plaza en apurimac, podre adjudicar?? o a q departamentos tendré la posibilidad de postular??..gracias

    Me gusta

  5. hola, soy odontóloga titulada en lima me gustaría sabes si tienen bonos el departamento de JUNIN (Huancayo) y el departamento Ucayali (Pucallpa), favor de mandarme mas información sobre eso 2 lugares de interés .Gracias

    Me gusta

  6. Buenos días, soy odontologa titulada en lima, quisiera saber cuales son las las plazas y cuanto es el pago mensual y si también dan bonos adicionales ,y si por A o B no salgo sorteada que departamentos puedo volver a postular. Si no puede darme la información por este medio puedo hacerlo x mi correo por favor muchas gracias¡¡¡ ESO DEL PAGO NO ENTIENDO? 2.5k a 4k

    Me gusta

  7. Hola, soy Obstetra, ¿me pueden pasar la información sobre el proceso 2015-I a mi correo por favor?
    Gracias

    Me gusta

  8. Buenas tardes Lief, puedo enviarte la lista de posibles departamentos al correo. En cuanto a Apurimac si tengo informacion de primera mano. Habra plazo hasta la primera semana de abril, aproximadamente.

    Me gusta

  9. Hola, buenas tardes, soy obstetra, titulada en Lima, quiero saber por favor que departamentos tengo como opción… me interesa Apurimac. Y también hasta que fecha me puedo inscribir para el sorteo de las plazas.

    Me gusta

  10. buenas tardes soy psicologa me titule en chimbote quisiera saber que plazas adjudicaria, donde seria el sorteo y cuanto seria la remuneracion, cuando empieza las inscripciones, etc … gracias por la informacion

    Me gusta

  11. Buen dia colega, tienes varios departamentos para postular (la lista oficial se publicara a principios de marzo). Si hay bonos por lejania. El pago va de 2.5k a 4k. Si no sales en el ordinario puedes reinscribirte en el complementario.

    Me gusta

  12. Buenos días, soy odontologa titulada en lima, quisiera saber cuales son las las plazas y cuanto es el pago mensual y si también dan bonos adicionales ,y si por A o B no salgo sorteada que departamentos puedo volver a postular. Si no puede darme la información por este medio puedo hacerlo x mi correo por favor muchas gracias¡¡¡

    Me gusta

  13. Buenos dias,me llamo walter soy tecnologo medico en terapia fisica y rehabilitacion,me voy a presentar al serums 2015-l y quisiera saber como hago para inscribirme y entrar al sorteo y cuando son los sorteos y las ofertas de las plazas para poder ver,no quiero dejar pasar mas tiempo necesito informacion urgente yo soy de chiclayo me colegie en chiclayo….
    Gracias espero su gentil y pronta respuesta!

    Me gusta

  14. Elegir una plaza depende mucho de las experiencias previas que tienes. Quizás prefieres trabajar en la costa o no. Quizás tienes familiares en alguna parte, en fin. Primero elige uno o dos departamentos.

    Me gusta

  15. Buen dia, soy Odontologa, necesito saber cuales son los requisitos para poder hacer mi serum, cuales son los cronogramas de sorteo y suscripcion, Me interesa los lugares de Piura, Sullana, Ica, como haria para poder inscribirme???
    Muchas Gracias, Agradeceria su pronta respuesta

    Saludos

    Me gusta

  16. Buenas colega, si te titulaste en Lima entonces esta es tu sede sorteo y Cusco es otra sede a la que postulan los que se titularon allá. Entonces debes inscribirte al sorteo ordinario aquí en Lima. Existen sorteos posteriores (complementarios) donde se ofertan las plazas que no se adjudicaron a nivel nacional y si tienes mucha suerte puede que haya alguna en Cusco. Espero haberte ayudado.

    Me gusta

  17. buenas tardes soy egresada en odontología soy titulada en la ciudad de lima , vivo en la ciudad de cusco puedo postular para plazas de remuneración eligiendo cusco oh ya sea su zonas rurales es posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s