Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

El Ministerio de Salud a través de su página web Comunícate SERUMS, ha anunciado que en los primeros días de marzo publicará cronograma y plazas para el proceso 2015-1.

Cronograma del proceso SERUMS 2015-1 será publicado en marzo

Copyright: Mostafa Fawzy – 123RF Stock Photo


 

IMPORTANTE

Si deseas orientación sobre plazas, sedes de sorteo, etc. por favor menciona tu profesión y lugar de titulación.


 

615 Respuestas a “Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

  1. Buenas tardes! Lic. Eduardo, Disculpe yo fui titulado y colegiado en chiclayo…cuando son los sorteso regionales(locales) y luego hay reinscripciones para los sorteos nacionales…verdad? y cuanto tiempo tengo que esperar sino cojo una plaza en el primer sorte para participar de los otros sorteos …?

    Me gusta

  2. Buenos días.. soy Bióloga y saque mi título en Tacna, pero aun no me he colegiado, se puede postular con alguna constancia de que esta en proceso de colegiatura?, y si deseo adjudicar en Lima como podría ser el caso?.. GRACIAS

    Me gusta

  3. Las plazas de Tumbes se sortean en Lima y siendo Trujillo tu sede, tu opción sería intentar en la adjudicación complementaria que viene después de la ordinaria.

    Me gusta

  4. Hola, en el norte no hay plazas que se sorteen en Lima y el requisito del ENAM si es insalvable (según reglamento). Te convendría postular a plazas de Lima y averiguar si pueden adelantar el examen. Suerte.

    Me gusta

  5. Buenos dias..soy Lic.en Nutrición Humana y saque mi titulación en Lima..porfavor quisiera saber si puedo realizar el SERUM en Ayacucho..gracias.

    Me gusta

  6. Soy psicologa titulada en Trujillo pero quiero hacer mi serums en Tumbes, q debo hacer. Gracias

    Me gusta

  7. Hola disculpe soy Lic enfermera titulada en lima pero me gustaría una plaza en el norte como puedo hacer .otro inconveniente enae no ha programado examen para enfermería a partir en julio como haría si ese es un requisito para el serums

    Me gusta

  8. Soy profesional Q.F. me titule en cajamarca y me colegie en Tumbes quisiera saber en que zona puedo postular , gracias anticipadas por la respuesta.

    Me gusta

  9. Buenas noches, tu sede de adjudicación es Arequipa pero también tendrías la opción de postular a plazas de Moquegua estando en AQP. Suerte.

    Me gusta

  10. Buenas noches, sy QF titulada n aqp, tengo colegio actual en moquegua, deseo hacer mi serums..donde m corresponde pagar derecho , mi sede de adjudicación cuál seria?

    Me gusta

  11. Buenas noches. La duracion del SERUMS es de un año en cualquiera de sus modalidades y quienes laboran en instituciones estatales deben realizarlo en la forma equivalente previa coordinacion con su sede de trabajo.

    Me gusta

  12. Como esta soy psicóloga titulada en lima donde seria mas conveniente realizar mi serum porque quiero hacerlo en Huánuco y para cuando se están publicando las plazas por favor le agradecería me informe y cuales son los requisitos y todo el proceso a llevar acabo …gracias ivette

    Me gusta

  13. Buenas noches….soy Odontologa titulada en la Universidad Inca Garcilaso pero colegiada en la región de Apurimac….quisiera saber como es que tengo que inscribirme para poder ocupar una plaza en esta región….

    Me gusta

  14. Buenas tardes me llamo lidia soy lic. De Enfermería quisiera saber cuales son los requisitos para el serums. Que plzas son recomiendadas para junin

    Me gusta

  15. Buenas tardes, soy profesora y obstetra colegiada y ya me toca hacer el serums en mayo, quisiera saber si puedo acceder a una plaza remunerada, siempre y cuando pida licencia sin goce de haber en mi trabajo actual?.
    En la región Ancash se realiza algún pago para la inscripción?
    Espero su pronta respuesta. Gracias.

    Me gusta

  16. Buenas tardes mi nombre es Giannina con la profesión de Químico Farmacéutico necesito información con todo lo que respecta al SERUMS para este 2015 ( Inscripción, exámenes, tramites, fecha exacta de inscripción donde me inscribo que pago realizó). Muchas Gracias

    Me gusta

  17. hola y me puedes dar información en que lugares o sedes dan mayor remuneración económica por favor gracias 🙂

    Me gusta

  18. hola soy lic. de enfermeria titula en lima quisiera saber cual es la plaza mas conveniente para realizar el serums : la ordinaria, la nacional o la macroregional agradezco tu respuesta

    Me gusta

  19. Hola, soy licenciado en Enfermería, titulado en Arequipa (UNSA), en relación a las plazas remuneradas como puedo identificar cuales tienen bono??. Me comentaron que no necesariamente las mas lejanas lo tienen, de preferencia MINSA para tener días libres.

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s