Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

El Ministerio de Salud a través de su página web Comunícate SERUMS, ha anunciado que en los primeros días de marzo publicará cronograma y plazas para el proceso 2015-1.

Cronograma del proceso SERUMS 2015-1 será publicado en marzo

Copyright: Mostafa Fawzy – 123RF Stock Photo


 

IMPORTANTE

Si deseas orientación sobre plazas, sedes de sorteo, etc. por favor menciona tu profesión y lugar de titulación.


 

615 Respuestas a “Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

  1. Hola buenos dias quisiera hacer una pregunt bueno yo estudie en apurimac obstetricia pero pasa que mi titulo salio con lima porque la universidad es la central en lima yo quiero es hacer mi serums en apurimac será posible o tengo k esperar al sorteo macroregional o donde realmente me pertenece ser sorteada

    Me gusta

  2. Buenas noches,
    Soy Psicóloga titulada y colegiada en Lima, me gustaría postular a una plaza remunerada en la ciudad de Iquitos; otra opción sería hacerla de forma equivalente; puedo por mi cuenta conseguirme una plaza? Es válido? gracias por su respuesta.

    Me gusta

  3. POR FAVOR NECESITO UN MODELO DE RENUNCIA DE SERUM POR MOTIVOS DE SALUD NO PODRE CONTINUAR.. POR FAVOR QUE PASOS DEBO SEGUIR Y SI ALGUIEN ME PUEDA FACILITAR CON ALGUN MODELO DE RENUNCIA ESTE ES MI CORREO: [email protected] GRACIASSSSSSS .. ES URGENTE POR FAVOR

    Me gusta

  4. POR FAVOR NECESITO UN MODELO DE RENUNCIA DE SERUM 2015, POR MOTIVOS FUERTES DE SALUD NO PODRE CONTINUAR, SOY ENFERMERA, AYUDENME POR FAVOR, QUE DEBO HACER, Y UN MODELO DE ALGUN ENLACE O LINK PARA GUIARME.

    Me gusta

  5. hola soy una odontologa tengo un problema..yo adjudique un plaza equivalente en ayacucho yo soy titulada en lima y colegiada en ayacucho y x motivos de salud de mi bb tuve que abandonar mi serum equivalente y venir a lima……el problema es el siguiente que he querido ingresar al sorteo actual del 2015 I y la pagina me revota dice que ya adjudique una plaza digame que puedo hacer A QUIEN DEBO RECURRIR GRACIAS

    Me gusta

  6. Que pasa si desaprobaste el examen del ENAE, aun tienes opcion de ir lima escojer las plazas d nacional, o tengo q volver a dar el examen..se promediaran con la nota de la universidad..

    Me gusta

  7. Buen día soy Nutricionista colegiada. Si no me inscribí nunca a ningún proceso de serum. Y encuentro ahora una plaza disponible en un establecimiento de salud para serum equivalente. Que pasos debo seguir? Muchas gracias Dr Eduardo

    Me gusta

  8. Hola Buenos dias doctor, yo estoy tramitando mi titulo y quisiera saber si puedo postular a una plaza de serum que se va a realizar el 22 de este mes en tarapoto.
    Tammbien quisiera saber si puedo elegir una plaza en barranca san lorenzo que queda de yurimaguas mas adentro

    Me gusta

  9. Buenas tardes Dr. Por favor quería hacerle una consulta. Yo me titule en Chimbote en la Universidad Católica de los Angeles ULADECH , en la carrera de psicologia el 2015 octubre, mi colegiatura será en Lima y deseo hacer mi SERUM 2016 en Lima , modalidad : equivalente, será posible? o tengo que viajar a Chimbote? Por favor los requisitos para el SERUM 2016. Muchas gracias Dr.

    Me gusta

  10. Dr. Buenas tardes, yo soy interna de la ciudad de Lambayeque, y daré mi examen en modalidad interna, pero me gustaría adjudicar plaza para Lima. Como puedo hacerlo??

    Me gusta

  11. Hola yo postule serums remunerativo el 20 de agosto 2013, lo deje no averigüe si salí sorteada o no. y ahora quiero postular a serums equivalente 2015 II con mi antigua clave y me indica ” Ud no puede ingresar a esta convocatoria”, desearía una respuesta gracias.

    Me gusta

  12. Buenas tardes licenciado, soy egresada lic. enfermería de cerro de pasco , quisiera preguntarla ,Que 17 de julio del 2013 di mi examen de ENAE no se si es valido para el 2016, me dijeron que cambiaron el reglamento el año 2014 que es valido por 3 años
    quisiera saber si me consideraría o no para el SERUM POR FAVOR NECESITO QUE ME EXPLICARA GRACIAS.

    Me gusta

  13. Hola buenas tardes, una consulta. Soy Psicóloga y adjudiqué una plaza para Cusco, en este sorteo 2015- II; sin embargo por motivos personales y familiares, ajenos a mi voluntad, me veo en la obligación de renunciar a la plaza, me comuniqué con el coordinador de mi red quien me indicó que debía mandar una carta de renuncia dirigida al Director Regional de Salud en Cusco, legalizada por un notario, ya lo hice. Mi consulta es, esto es todo en cuanto tengo que hacer, ellos emiten la respuesta de mi solicitud y se comunican conmigo o yo tengo que realizar el seguimiento para conocer si procede la sanción?. Muchas gracias por su apoyo.

    Me gusta

  14. Buenas noches Dr. EDUARDO disculpe quisiera preguntarle como podria hacer yo me titule en Cerro de Pasco, y estoy gestando ,y quisera adjudicar una plaza en Trujillo ya q vivo alla,mi pregunta es si se puede o no ? Le agradeceria su pronta respuesta.

    Me gusta

  15. Hola quisiera hacerle una consulta yo soy titulada en lima me he inscrito como caso especial tengo un bebe de 6 meses actualmente radico en huancayo como hago para postular a la diresa de junin gracias.

    Me gusta

  16. buenas tardes quisera saber por que cuando me inscribi para el serums y coloque mi promedio promocional me corrigieron mal , ya que eso afectaria mi puntaje ,como uedo hacer para reclamar

    Me gusta

  17. Buenas quisiera saber si hay pago para madres de niño menor de 1 año, soy terapeuta de lenguaje y no hay plazas remuneradas para nosotros , abria algun bono??

    Me gusta

  18. Saludos Ana, hasta el momento no hay ninguna novedad en ese sentido, se mantiene la norma de las 5 plazas como mínimo. Te recomiendo revisar las plazas en Zona Alejada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s