Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

El Ministerio de Salud a través de su página web Comunícate SERUMS, ha anunciado que en los primeros días de marzo publicará cronograma y plazas para el proceso 2015-1.

Cronograma del proceso SERUMS 2015-1 será publicado en marzo

Copyright: Mostafa Fawzy – 123RF Stock Photo


 

IMPORTANTE

Si deseas orientación sobre plazas, sedes de sorteo, etc. por favor menciona tu profesión y lugar de titulación.


 

615 Respuestas a “Publicarán plazas y cronograma del SERUMS 2015-I

  1. Buenos días quería saber cuando será el proceso de Serum 2016 xq no sale ningún comunicado me puede dar una referencia Xfavor soy Odontologa gracias

    Me gusta

  2. Mis saludos Dr.digame usted menciona que las plazas de las fuerzas armadas no aparece en el proceso de convocatoria(serum)…entonces no tiene nada que ver con esta..donde encuentro estas plazas.

    Me gusta

  3. hola Dr. buen dia soy enfermera espero el SERUMS 2016-1 soy de la uap filial tarapoto quisiera postular una plaza de san martin hay posibilidades de agarrar esa plaza

    Me gusta

  4. hola Dr. buenas días soy RUTH lic. en enfermeria de la UAP- FILIAL TARAPOTO quisiera saber que posibilidades hay para una plaza remunera en san martín SI HAY posibilidad de agarrar una plaza entrando al SERUMS nacional.

    Me gusta

  5. Hola soy enfermera titulada en la universidad inca garcilazo de la vega? Donde m3 tocaria hacer el serums?

    Me gusta

  6. Buenas tardes Martha, aún no hay fecha oficial para el inicio de la convocatoria , sin embargo se espera que empiece la primera semana de marzo. Efectivamente, la inscripcion es virtual y la lista de plazas será publicada en esas fechas. Suerte.

    Me gusta

  7. Buenos días mi consulta es la siguiente: quisiera saber cuando empiezan las convocatorias para el SERUMS 2016-I, yo ya tengo mi titulo y colegiatura (PSICOLOGÍA) . Tengo entendido que el proceso es por la misma página pero necesito saber cuando puedo inscribirme y saber si hay plazas remuneradas para CANTA.

    Me gusta

  8. Hola Dr. Buenas tardes deseo postular para el serums 2016 como caso especial, ya que tengo un bebe de 4 meses,Mi colegiatura la hice en la Región Pasco y yo deseo postular para la Región Lima se puede dar el caso??????

    Me gusta

  9. Hola quisiera saber cuando es el concurso serum 2016 l soy tecnología medica en radiologia termine en chiclayo pero quiero hacer mi serums en otra parte del Perú que sea remunerado cuales son las mejores opciones?

    Me gusta

  10. Hola Dr. una pregunta yo he terminado mi carrera de medicina en Lima, pero quisiera postular para la region de piura, tendría que titularme en Piura necesariamente..? gracias…

    Me gusta

  11. Buen dia ppr favor quisiera saber para cuando publicaran para poder inscribirnos para los tramites de serum, soy nutricionista de la ciudad de huacho,tambien quieri saberr que zonas pueda elegir,gracias.

    Me gusta

  12. Hola Any, la sede de sorteo que te corresponde es la mismo lugar donde te titulaste. La convocatoria debe empezar en la primera semana de marzo y en cuanto a tu presencia depende de cada trámite (i.e. exámen físico, mental, etc) siendo opcional en el sorteo, donde pueden representarte mediante un poder.

    Me gusta

  13. Buenos días soy psicóloga de profesión titulada en Lima, quisiera saber que fechas comienza la convocatoria y si en mi caso podría postular para Cuzco además quisiera que me aclarara si tengo que estar presentes para todo los trámites y el sorteo. Muchas gracias

    Me gusta

  14. Sr serumista

    Por favor quisiera saber cuando convocan para hacer serum 20016-1 en la modalidad de equivalente, soy de la ciudad de arequipa y de la profesion de psicologia

    gracias

    Marlene Tejada Obando.

    ________________________________

    Me gusta

  15. Doctor, me titulé en Lima, estoy embarazada de 2 meses y quiero hacer mi serums en Piura, puesto que viviré ahí con mi esposo, si postulo por caso especial, podré coger una plaza remunerada en Ancash?

    Me gusta

  16. buenas noches doctor quisiera saber si dentro de las plazas que publican se encuentra también las plazas para la fuerza aérea o ejercito gracias

    Me gusta

  17. Buenas noches doctor: Estoy gestando quisiera saber si puedo elegir el lugar para el serum 2016 y si puedo ya k tengo 4 meses, soy enfermera en lima.
    Gracias

    Me gusta

  18. Holas me podría informar cuando empieza las inscripciones de serum 2016 estoy con los trámites de la colegiatura y espero alcanzar a la fecha del proceso, en k mes será la convocatoria
    Gracias.

    Me gusta

  19. BUEN DIA SOY LICENCIADA EN ENFERMERIA Y ME TITULE EN AYACUCHO.. SERA POSIBLE REALIZAR EL SERUMS EN LA REGION DE LA LIBERTAD

    Me gusta

  20. Dr. Me gustaria saber cuantas plazas seran reumuneraas para Psicologia en Lambayeque en el periodo 2016-I Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s